Genómica EMPLEO

Le agradecemos que, aunque en estos momentos no anunciemos ninguna oferta,  igualmente, nos envíe su solicitud, junto a su Curriculum vitae para participar en futuros procesos de selección.


En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que sus datos serán incorporados a un fichero propiedad de GENOMICA, S.A.U. con la finalidad de realizar procesos de selección para cubrir puestos de trabajo.

El envío de sus datos implicará su consentimiento expreso para la cesión de los mismos a las sociedades del Grupo Pharma Mar con la misma finalidad. Puede consultar la relación de empresa del Grupo Pharma Mar así como su actividad en el Aviso Legal. Si no desea que sus datos sean cedidos comuníquelo enviando un correo a info.genomica@genomica.com.

Usted puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a GENOMICA S.A.U. Parque Empresarial Alvento, Edificio B, Calle Vía de los Poblados, 1 - 1ª Planta, 28033 Madrid.

 


Seleccione el departamento al que desea enviar su solicitud:

 



 

 

Trabaja con nosotros