GenómicaPRESENCIA EN EL MUNDO

GENOMICA comienza su expansión internacional en el año 2006, focalizándose inicialmente en el mercado Europeo. Ya en el año 2007, emprende el salto al Continente Americano, ampliando su mercado a países de América Central y del Sur. Hoy en día, GENOMICA se encuentra presente en 37 países en todo el mundo a través de distribuidores locales. En Enero de 2013, GENOMICA decide dar un paso adelante con la apertura de su primera filial en Suecia (GENOMICA AB). Situada en una de las zonas de Europa más activas en la investigación biomédica y biotecnología, GENOMICA AB pretende focalizarse en el mercado escandinavo, y expandir su presencia actual a través de su propia fuerza de ventas.

A finales de 2013, GENOMICA abre su primera oficina de representación comercial en la República Popular de China. Con sede en el Biolake de la ciudad de Wuhan (Hubei), esta apertura pretende impulsar el negocio en el mercado Chino, así como en la zona Asia-Pacífico. De la misma manera, la presencia en China permitirá ofrecer un mejor soporte técnico en todos los países de la zona en los que GENOMICA cuenta ya con presencia activa, como Indonesia, Filipinas, Tailandia o Taiwán.

Para más información acerca del proyecto de internacionalización de GENOMICA y/o de su filial en Escandinavia, por favor contacte con:


Sr. Juan Bataller
Director de Expansión Internacional de GENOMICA S.A.U.

Director General de GENOMICA AB
jbataller@genomica.com
Tfno: +34 91 674 89 90
Móvil: +34 609 167 188
Móvil Suecia: +46 768 780 777

 

Presencia en el mundo