GenómicaNOTICIA

05/09/2017

GENOMICA presentará poster en el congreso de oncología ESMO 2017

IVD - oncology
El próximo viernes 8 de septiembre tendrá lugar el congreso más importante de oncología de Europa en Madrid, GENOMICA presentará un poster con los resultados de su kit CLART® CMA EGFR.

El estudio titulado "Clinical evaluation of low density array based EGFR mutation detecting kit using tissue samples and liquid biopsies" (Evaluación clínica del kit de detección de mutaciones en EGFR basado en arrays de baja densidad usando muestras de tejido y de biopsia líquida), fue llevado a cabo por los Departamentos de Anatomía Patológica del Hospital de Vall’D Hebrón en Barcelona y del Hospital Universitario 12 de Octubre de Madrid. El resultado del estudio demuestra que el kit alcanza una sensibilidad del 96,5%, una especificidad del 100% y una excelente concordancia con otras plataformas de laboratorio. Un kit óptimo para la rutina clínica. Será el día 11 lunes cuando el poster esté disponible para los asistentes al congreso en el hall número 8 (1264P).

GENOMICA también dispondrá de un espacio en el stand de PharmaMar (#206) donde ofrecerá información ampliada sobre los kits IVD de su línea oncológica CLART® CMA.
Noticias