GenómicaNOTICIA

23/05/2011

GENOMICA participa en el Congreso Europeo de Microbiología Clínica y Enfermedades Infecciosas (ECCMID), Milán 7-10 Mayo 2011.

GENOMICA
El 21 º Congreso Europeo de Microbiología Clínica y Enfermedades Infecciosas y 27 º Congreso Internacional de Quimioterapia (ECCMID 21º / 27º CPI) está organizado conjuntamente por la Sociedad Europea de Microbiología Clínica y Enfermedades Infecciosas (ESCMID) y la Sociedad Internacional de Quimioterapia (ISC). Tras su anterior edición en Viena, este año la sede del congreso fue Milán, Italia (7-10 Mayo 2011).

La conferencia, que atrae a unos 10.000 expertos de todo el mundo, se ocupa de una amplia gama de temas que van desde el diagnóstico y la prevención a la epidemiología, patogenia y tratamiento de enfermedades infecciosas. Prestándose especial atención a las infecciones emergentes, incluyendo la influenza, resistencia a los antibióticos y el control de la infección.

Como cada año, ECCMID representa el marco perfecto para la presentación de nuevos estudios y resultados obtenidos por nuestros clientes durante el último año. En esta ocasión, contábamos con la presentación de un poster por parte de nuestro cliente francés, el Profesor Laurent Andreoletti: "RT-PCR microarray detection of viral respiratory pathogens in acute exacerbations of COPD in France", presentado por la Dra. Fanny Renois y realizado con el kit CLART® PneumoVir. Este año, además, GENOMICA aprovechaba la plataforma que ofrece el congreso para presentar en sociedad su recién lanzado kit CLART® SeptiBac+ para la detección de bacterias Gram+ y Hongos, en pacientes con sepsis. El kit, disponible desde el día 1 de Mayo de este año, fue presentado formalmente durante el congreso a los múltiples distribuidores y clientes citados allí.
Noticias