GenómicaNOTICIA

11/12/2013

GENOMICA abre una Oficina de Representación Comercial en la República Popular de China.

Continuando con su exitoso proceso de internacionalización, GENOMICA es la primera empresa española en establecerse en el Parque Biotecnológico de Wuhan (República Popular de China).

La internacionalización supone, a día de hoy, una de las bases de negocio de GENOMICA. Este proceso comenzó en el año 2006 y actualmente está presente en más de 35 países en todo el mundo.
China representa uno de los principales mercados en cuanto a volumen y crecimiento, sin embargo, la implantación de oficinas comerciales extranjeras y la importación de productos resulta tremendamente complicada debido a la burocracia existente. El proyecto de apertura de la oficina de representación comercial se inició a finales del año 2012 y ha culminado con éxito este verano.
La oficina de representación comercial de GENOMICA S.A.U en China tiene su sede en Biolake (National Bioindustry Base), Wuhan, principal enclave de asentamiento de las mayores empresas biotecnológicas y farmacéuticas internacionales. El Biolake se estableció en 2008, en una zona de nuevo desarrollo tecnológico cercano al Lago del Este de la ciudad. Tiene una superficie de 15 km2 e incluye seis parques o áreas específicas, incluyendo Bio-innovation Park, Bio-pharma Park, Bio-agriculture Park, Bio-manufacturing Park, Medical Device Park and Medical Health Park.
Con esta nueva apertura, GENOMICA dará impulso a sus negocios en Asía, dando a conocer la tecnología CLART® en los principales mercados de la zona, de la misma manera que permitirá mejor prestación de servicio de asistencia a aquellos clientes que trabajan actualmente con la técnica.
Noticias