GenómicaNOTICIA

08/05/2018

GENOMICA recibe la visita de una delegación de médicos de China.

delegacion china
Madrid 07/ Mayo / 2018

Una delegación compuesta por 18 doctores llegados desde China, visitó las instalaciones de GENOMICA en Madrid. Los médicos, que viajaron desde diferentes hospitales de Cantón, región ubicada al sur de China, pudieron conocer en persona la primera compañía IVD española con sede en su país de procedencia.

Tras su llegada a la oficina central, la junta directiva de GENOMICA China presentó la compañía haciendo un recorrido sobre sus hitos históricos y su oferta de productos y servicios. La delegación de doctores mostró especial interés en la tecnología CLART®. A continuación, fueron guiados alrededor de las instalaciones donde pudieron ver los estándares de calidad seguidos en cada uno de los procesos de fabricación.

El Hospital Popular de Maoming, el Centro de Análisis Clínicos Guandong o el Hospital Afiliado de la Universidad de Guangzhou fueron algunos de los centros desde los que proceden los doctores, que visitaron las instalaciones con el objetivo de conocer nuevas plataformas de diagnóstico y los últimos proyectos en desarrollo de GENOMICA. La compañía continúa de esta forma su labor de expansión y promoción, posicionando sus productos y servicios entre profesionales chinos del sector salud.

Desde la reciente apertura de su oficina en China, GENOMICA está abriendo negociaciones con diversas compañías del sector IVD para posibles acuerdos de colaboración y distribución, aumentando cada vez más su presencia en el Gigante Asiático.


Sobre GENOMICA.

GENOMICA es la primera compañía española en Diagnóstico Molecular y con gran experiencia en la realización de análisis de Identificación Genética. Fundada en 1990, se ubica en la Comunidad de Madrid. Está participada al 100% por Pharma Mar (tras la fusión por absorción de Zeltia por Pharma Mar). Nuestra misión es mejorar los métodos actuales de diagnóstico molecular e identificación genética con herramientas fiables, automáticas y de acuerdo a los más altos estándares de calidad.

Tenemos como principal objetivo continuar liderando las aplicaciones genómicas en el mercado español y extender internacionalmente nuestras actividades en el área del Diagnóstico Molecular, mediante el diseño, desarrollo y comercialización de nuevas aplicaciones diagnósticas de nuestra innovadora plataforma tecnológica Clinical Arrays Technology, CLART®.
Noticias