GenómicaASOCIACIONES Y ENTIDADES

ANDENI

Relacionado con el uso de la huella genética para la identificación familiar GENOMICA y la Asociación ANDENI, entidad colaboradora de Adopción Internacional con la R.P. China, han renovado el acuerdo de colaboración hasta el 31 de enero de 2016 con el objetivo de colaborar y mediar en procesos de adopción, y para realizar la determinación de la huella genética de sus socios.

Por ello ANDENI se encargará de organizar grupos de familias interesadas en la obtención de la huella genética de su hijo/a o hijos/as. GENOMICA aplicará un precio especial a los socios de ANDENI, siendo este sensiblemente inferior a la tarifa normal.

Precios socios: 100 € IVA incluido

Precio no socios: 120 € IVA incluido

Todas aquellas familias interesadas en el tema podéis contactar con ANDENI para más información.

La documentación que será necesario aportar para la determinación es la siguiente:

  • DNI o pasaporte original y fotocopia de los padres adoptantes.
  • DNI o pasaporte original y fotocopia del hijo/hija adoptado/a, en el caso de no poseer este documento, sustituir por una fotografía reciente.
  • Original y fotocopia del Libro de Familia.

En el momento de la toma de muestras habrá que rellenar:

  • Impreso de solicitud de GENOMICA para el análisis de la huella genética.
  • Impreso de Certificado de toma de muestras.

El pago de la determinación de la huella genética se hará en el momento de la toma de muestras y cumplimentación de los formularios.

Por otro lado, GENOMICA ha establecido recientemente un acuerdo de colaboración con la Asociación Profesional de Detectives Privados de España (APDPE) para la realización de análisis de ADN.

Si pertenece a una asociación o entidad y necesita de nuestros servicios o asesoramiento, no dude en contactarnos y exponernos sus necesidades.

Bloques