GenómicaNUESTRA EXPERIENCIA

La experiencia y el conocimiento de GENOMICA garantizan la calidad de los resultados:

  • El Laboratorio de Identificación Genética de GENOMICA, cuenta con 25 años de experiencia y es un laboratorio privado acreditado para Identificación y análisis genético-forense de tejidos y fluidos humanos por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC) para la norma de calidad UNE-EN ISO/IEC 17.025.
  • La norma UNE-EN ISO/IEC 17.025 es específica para laboratorios de ensayo y acredita las condiciones de trabajo para la obtención de unos resultados garantizados y con absoluta trazabilidad de las muestras.
  • GENOMICA cuenta también con una amplia experiencia en el campo de la Genética Forense y en pruebas de ADN (huella genética, paternidades, relaciones de parentesco y filiación) y casos informados como prueba pericial, tiene acuerdos con numerosos laboratorios nacionales y realiza análisis en el ámbito internacional.
  • GENOMICA es además miembro del Grupo de Habla Española y Portuguesa de la International Society of Forensic Genetics (GHEP-ISFG), así como de esta última sociedad. Los análisis realizados en el Laboratorio de Identificación Genética de GENOMICA se realizan siguiendo procedimientos y protocolos adaptados según las recomendaciones de estas sociedades. GENOMICA además participa anualmente en el ejercicio intercomparativo organizado por dicha sociedad.

Maquinaria laboratorio