GenómicaTransferencia de la tecnología CLART® y oportunidades OEM

La tecnología CLART® de GENOMICA está disponible en varias plataformas, de las cuales CLART-Strip® (CS) es un formato sencillo y robusto para la detección simultanea de dianas en diferentes áreas. Las plataformas de la tecnología CLART® pueden ser aplicadas en la detección de Ácidos Nucleicos, Proteínas y otras biomoleculas, incrementando el número de usuarios en diferentes campos como: enfermedades infecciosas, enfermedades genéticas, oncología, detección de biomarcadores, farmacogenómica y diagnostico de acompañamiento, terapia dirigida y selección de pacientes en ensayos clínicos, alimentación, alergia y enfermedades autoinmunes, veterinaria y muchas otras aplicaciones diferentes. Estas oportunidades incluyen arrays a medida, desarrollo de software y lectores de arrays para conseguir un producto estandarizado para IVD.


GENOMICA ofrece estas colaboraciones a empresas y centros de investigación interesados en aplicar este concepto a sus propios desarrollos o productos a través de diferentes modelos de colaboración como son desarrollo de productos a medida (OEM), co-desarrollos, servicios de consultoría y otros.


Por favor contáctenos para obtener información adicional:

 

Dra. Rosario Cospedal

Directora General

rcospedal@genomica.com

 

Sr. Juan Bataller

Director de Expansión Internacional de GENOMICA S.A.U.

jbataller@genomica.com

 


Genómica SAICLART®

SAICLART® es el software de procesamiento de imagen para el análisis e interpretación de microarrays de GENOMICA. Originariamente desarrollado para su plataforma de diagnóstico, actualmente es capaz de procesar todo tipo de microarrays inmovilizados en portas, pocillos o microplacas.


leer más

 

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que sus datos serán incorporados a un fichero propiedad de GENOMICA, S.A.U. con la finalidad de atender su consulta o sugerencia. Asimismo, sus datos podrán ser utilizados para enviarle información sobre nuestros productos y servicios.