GenómicaReagrupación Familiar: Cómo solicitar las pruebas de ADN

 

La Subdirección General de Asuntos de Extranjería ha externalizado desde el pasado 1 de noviembre la realización de la prueba de ADN en las solicitudes de visados en los casos de reagrupación familiar.

GENOMICA, fundada en 1990, cuenta con 25 años de experiencia en la realización de análisis de ADN y es la empresa líder en identificación genético-forense en España, fue la primera empresa privada acreditada por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC) de acuerdo a los requisitos de la norma ISO/IEC 17.025 para este tipo de ensayos, y la única que puede certificar el análisis para células madre y en suspensión. GENOMICA pone a su disposición el conocimiento y la experiencia adquiridos en sus 25 años de historia, garantizándole la realización de una prueba de parentesco biológico fiable, así como la emisión de un informe que cumple con los requisitos necesarios para su aceptación ante cualquier tribunal.

Igualmente le facilitaremos en todo lo posible la gestión de la toma de muestras garantizándole la cadena de custodia y ofreciéndole la experiencia de nuestros centros colaboradores, presentes en todas las provincias españolas.

Estos son los pasos a seguir:

                                • Contacto del solicitante de la reagrupación con la Subdirección General de Asuntos de Extranjería en España. Requerimiento de una prueba de ADN.
                    • GENOMICA facilitará al solicitante el centro colaborador más cercano a su domicilio para la toma de muestras.
                    • Convocatoria por la embajada o el consulado de España en el país de origen del individuo a reagrupar para la toma de muestras.
                    • Análisis de las muestras (extracción de ADN, perfil genético, obtención de resultados y valoración) en GENOMICA en Madrid (España).
                    • Emisión y envío del informe a la embajada o consulado de España en el país de origen.
                    • Finalización de los trámites y obtención del visado de reagrupación.

Contacte con nosotros:

Dra. Amaya Gorostiza  -Gerente del laboratorio de identificación genética-.

Email:  agorostiza@genomica.com

Telf: +34 91 674 89 90

Horario de llamadas: De lunes a jueves de 09:00 a 17:00hs y viernes de 09:00 a 15:00hs.


 

Tenemos centros colaboradores a tu servicio en toda España.

 

 

 

 

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que sus datos serán incorporados a un fichero propiedad de GENOMICA, S.A.U. con la finalidad de atender su consulta o sugerencia. Asimismo, sus datos podrán ser utilizados para enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

 

 

Si no desea recibir información de nuestra Compañía, notifíquelo a la siguiente dirección info.genomica@genomica.com.